CRISTO DEL PERDÓN: Solemne Quinario y Función Principal de Instituto.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra los Cultos de Cuaresma.
La cuarta semana de la Cuaresma trae a la Ermita de San Sebastián los cultos en honor de los Sagrados Titulares de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón. La Cruz se alza sobre el presbiterio de la mudéjar ermita, y a sus pies la oración de la Amargura se derrama como fragancia a primavera por estrenar. Solemnidad y recogimiento en los días señalados para la Hermandad del Perdón, que sirven de preludio y preparación para un nuevo Domingo de Ramos.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 25 al 29 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Director Espiritual y Párroco de la localidad. Las dedicatorias del Solemne Quinario serán las siguientes: primer día a los hermanos costaleros y capataces, segundo día a los hermanos nazarenos, tercer día a los hermanos más antiguos, cuarto día al Grupo Joven y quinto día a la Junta de Gobierno.

Día 30 de marzo.

20:00 horas, Función Principal de Instituto.
Con Homilía del mismo Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Celebración se realizará pública y Solemne Protestación de Fe y Comunión General de la Cofradía.

Tras la Santa Misa el sábado 29 de marzo y durante todo el domingo 30 de marzo, Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Amargura.

Foto: J.D. González