CRISTO DEL PERDÓN: III Recogida Cuaresmal de Alimentos.

III Recogida de Alimentos.
La  Delegación de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón realiza por tercer año consecutivo su Campaña Cuaresmal de Recogida de Alimentos para los más necesitados y Cáritas Parroquial. Para ello la Hermandad ha habilitado varias vías por las que ruega a todos sus hermanos y devotos a que participen de esta Campaña Solidaria:
- La Casa Hermandad cuando los hermanos vayan a retirar la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia, o en alguno de los ensayos de las cuadrillas de costaleros.
- La Ermita de San Sebastián en su horario de apertura habitual, durante la celebración del Solemne Quinario que cada día se dedica a un sector participativo de nuestra Corporación, o durante el Besamanos de la Santísima Virgen de la Amargura o en el Besapiés del Señor del Perdón.
- También pueden dirigirse para ello a cualquiera de nuestros Oficiales de Junta, que le indicarán donde se encuentran colocadas las cestas para la recepción de los mismos o los encargados de recogerlos.
Animamos a todos los hermanos del Perdón a que colaboren con esta campaña solidaria, con la que la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino pretende hacer caridad y ayudar a los hermanos que en estos días pasan necesidad.

Foto: J.D. González