MARÍA AUXILIADORA: Viaje a Sevilla para ganar el Jubileo ante la Esperanza Macarena.

Jubileo Macareno en la Archicofradía de María Auxiliadora.
Cuando se cumple un año desde la finalización del periodo jubilar de la Iglesia de El Salvador (Salesianos) de La Palma, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza un viaje para ganar la Indulgencia Plenaria otorgada a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena en el L Aniversario de su Coronación Canónica.
Será en la jornada de mañana cuando la familia Salesiana de La Palma llegue a la Basílica de la Macarena para ante la Virgen de la Esperanza celebrar Santa Misa y así ganar el Jubileo que ha otorgado el Santo Padre Francisco a la Señora.
El autobús partirá a las 09:00 horas de la mañana, comenzando la visita a las 11:00 horas con la Santa Misa ante la Sagrada Imagen de la Macarena, visitando a las 12:00 horas el Camarín de la Santísima Virgen y elevando una Oración junto a la Imagen; a las 12:30 horas se visitará el Museo de La Macarena teniendo después la tarde libre hasta el regreso a La Palma entorno a las 18:00 horas.
Al precio de 9 € pueden participar de este día de Esperanza a través de cualquier miembro de la Archicofradía o en Floristería Miguel Ángel.
Día de Esperanza Salesiana el que vivirá la Archicofradía llegando a las plantas de la Virgen Macarena para ganar las Indulgencias en este año tan especial del Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de la Esperanza. 

Foto: Cartel del viaje