CRISTO DEL PERDÓN: Peregrinación al Jubileo de la Macarena.

El Perdón ganará el Jubileo de la Macarena.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón peregrinará a Sevilla para ganar las Indulgencias con motivo del Año Jubilar Macareno. Hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena se desplazará el próximo 9 de febrero la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino brindando a cuantos deseen la oportunidad de vivir con ellos este día tan especial.
El Museo de la Macarena, el Convento de las Hermanas de la Cruz o la Hermandad de la Amargura serán algunas de las visitas que se han programado para este viaje, además de subir al Camarín de la Esperanza Macarena y la celebración jubilar de la Santa Eucaristía. Así será la agenda de este día cofrade por Sevilla:
  • 9:00 horas, salida desde la Ermita de San Sebastián.
  • 11:00 horas, visita al Museo y Tesoros de la Hermandad de la Macarena.
  • 12:15 horas, Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.
  • 13:15 horas, visita y oración en el Camarín de la Esperanza Macarena.
  • 16:00 horas, visita al Convento de las Hermanas de la Cruz, donde se realizará una oración ante el cuerpo incorrupto de Santa Ángela de la Cruz, Titular de esta Hermandad.
  • 17:30 horas, visita a la Iglesia de San Juan de la Palma sede de la Hermandad de la Amargura, conociendo su tesoro.
  • 19:00 horas, regreso a La Palma.
El precio por persona será de 8 € así como una aportación voluntaria o bien alimentos que se ofrecerán a las Hermanas de la Cruz. La inscripción pueden hacerla en Floristería Atrio (C/ Santa Ángela de la Cruz, nº 24-A), a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad o en los teléfonos: 691 476 794 / 693 447 915.
No pierdan la oportunidad y acompañen a la Hermandad del Perdón en este hermoso día cofrade en el que podrán estar muy cerca de la Esperanza.

Foto: Cartel de la Peregrinación del Perdón a la Macarena