SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Campaña de Navidad Solidaria "Prepara tu Merienda".

"Prepara tu Merienda" la Campaña de Navidad Solidaria de la Calle Sevilla.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla en colaboración con Cáritas Parroquial de nuestra localidad, ponen en marcha la Operación Kilo de Navidad denominada en este año bajo el lema "Prepara tu Merienda".
Dicha operación tiene como fin principal sensibilizar a todas las personas que puedan colaborar con la asociación para que entreguen en la Casa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla una aportación para abastecer el Banco de Alimentos de Huelva, principalmente con la intención de ayudar a todos aquellas familias necesitadas que no tienen los suficientes recursos para la asistencia a sus hijos de un desayuno y una merienda diaria.
Por todo ello, desde esta Hermandad y Cáritas Parroquial piden la colaboración de todos los vecinos para poder seguir prestando una ayuda cada vez más necesaria.
La Operación “Prepara tu Merienda” se viene desarrollando desde el día 2 y se extenderá hasta el 20 de diciembre (excepto sábados y domingos). Todas aquellas personas que lo deseen puede hacer sus entregas en la Casa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla ubicada en la calle Vega de Pérez Flores, nº 1, en horario de tarde-noche de 19:00 a 21:00 horas.

Foto: Manuel V.