MARÍA AUXILIADORA: Cultos a María Auxiliadora en la Festividad de la Inmaculada.

María Inmaculada, Auxilio de los Cristianos.
La Archicofradía de María Auxiliadora celebra Solemnes Cultos en honor a María Auxiliadora en la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen.
Cuando se cumple un año de la clausura del Jubileo de María Auxiliadora, toda la Familia Salesiana se une para conmemorar la fiesta que tanto celebró Don Bosco, la Inmaculada Concepción.
La Iglesia del Salvador ya siente la presencia cercana de la Madre Auxiliadora, que en estos días desciende de su altar para acercarse al reencuentro de sus hijos. El Adviento se palpa en la Casa Salesiana, la Virgen llena de Pureza cada rincón, cada recoveco del alma.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 1 de diciembre.

13:00 horas, Domingo Eucarístico.
Tras la Santa Misa dominical, quedará expuesto a la oración el Santísimo Sacramento, finalizando a las 17:00 horas con la Bendición y Reserva. Paralelamente, durante toda la jornada tendrá lugar una Convivencia de los Grupos Jóvenes de la localidad y foráneos, en un día de convivencia, oración y formación.

Día 7 de diciembre.

18:30 horas, Vigilia de la Inmaculada.
Participando todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades de nuestra localidad.

Al término de la Celebración, Santo Rosario de Vísperas.
Por el patio y claustro del Colegio Salesiano.

Día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción.

13:00 horas, Solemne Función Eucarística en la Festividad de María Inmaculada.
Presidida por el Rvdo. P. D. Valentín Figuera Franco, Teólogo y especialista en la figura de San Francisco de Sales. La Capilla Musical de estos Cultos estará a cargo de D. Manuel Delgado al piano y el Coro de María Auxiliadora.

De 10:00 horas a 20:00 horas, Solemne Besamanos a María Auxiliadora.

Foto: Manuel V.