SANTA CRUZ CALLE CABO: Suspendido el I Concurso de Villancicos en favor de una Buena Causa.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo da ejemplo de solidaridad suspendiendo su I Concierto de Villancicos al coincidir con un evento caritativo organizado por los Jóvenes del Rocío de La Palma.
Con este comunicado la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo daba a conocer la decisión unánime tomada por su Junta de Gobierno:
"La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo tomó ayer, por unanimidad, la decisión de no celebrar el I Concurso de Villancicos que teníamos intención de realizar el sábado 14 de diciembre y para el que veníamos trabajando desde hace semanas.
Esta decisión ha sido tomada tras tener la certeza de la coincidencia con otro evento que se celebrará el mismo día 14 en el Teatro España y que está siendo organizado por los jóvenes de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y cuyos beneficios estarán íntegramente destinados a caridad.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, consciente de las necesidades económicas de muchas familias palmerinas, no quiere interferir en que dicho evento, que celebran los jóvenes rocieros, tenga el mayor de los éxitos posibles y por ello desistimos de celebrar nuestro Concurso de Villancicos, con el que pensábamos recaudar fondos para nuestra Hermandad.
Desde aquí invitamos a todo el pueblo de La Palma a participar y colaborar con los jóvenes rocieros y demostrar así que los palmerinos estamos al lado de los que más sufren.
"
Desde aquí manifestamos nuestra más sincera felicitación a toda la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, que con este bello gesto se convierte en todo un ejemplo de solidaridad, humildad, conciencia y autenticidad cristiana. Son estos detalles los que hacen verdadera y dan sentido a la palabra "Hermandad".

Foto: J.D. González