REFLEJOS: Anotación... Siete Años de La Palma Cofradiera.

Anotación...

Siete Años de La Palma Cofradiera. Cuanto tiempo ha venido a colarse de repente en nuestra historia... Por siete se cuentan los años con los que se abraza toda una vida resumida en Pasión, Amistad y Compromiso. Por miles se cuentan las fotografías que guardan los recuerdos de lo pasado, testigos de la verdad que hablan solas sin necesidad de palabras. Por tantos se cuentan los instantes, las anécdotas, los buenos y malos momentos, el sabor agridulce de este desbordado amor que empuja hacia arriba y atrapa. 
Habría mucho que decir, demasiadas historias palpadas de cerca y mojadas en el corazón con las lágrimas y el sudor de sus propios protagonistas. Hay mucho guardado, mucho por lo que dar las gracias, por lo que seguir adelante y no dejar nunca de soñar.
Gracias a todos los que han hecho de esta casa la suya propia, a todos los que se han colado en nuestro portal para dejarse llevar por los sentidos y han convertido a nuestra pequeña niña de los ojos azules en su web de cabecera... a todos los que nos acompañan, apoyan y hacen posible que hoy se cuenten ya siete años en La Palma Cofradiera.
Ha pasado el tiempo, hemos crecido y hasta la vida se ha tornado diferente, pero nunca se ha perdido la esencia, jamás ha quedado vacio el sentido y la razón de ser de estas horas frente a la pantalla que nos unen a diario. 
Seguiremos aquí y sabemos que vosotros estaréis al otro lado para vivir juntos esta historia de amor, siempre a medio escribir.

Pueden participar en esta sección, enviándonos sus sugerencias, opiniones, impresiones o curiosidades al correo electrónico: lapalmacofradiera@gmail.com, o dejarnos sus comentarios en nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Palma-Cofradiera/121577894550554 o en nuestro Twitter: https://twitter.com/#!/LPCofradiera.

Foto: Manuel V.