NTRA. SRA. DEL VALLE: V Fiesta del Mosto.

V Fiesta del Mosto organizada por la Virgen del Valle.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada celebra en la jornada de hoy, 30 de noviembre, su V Fiesta del Mosto. A partir de las 12:00 horas la Bodega Cooperativa "Nuestra Señora de Guía" abrirá sus puertas para que la fiesta comience, esperándose sean muchos los palmerinos que vengan a disfrutar de esta velada en la que no faltarán los platos más exquisitos, ni las mejores actuaciones musicales, todo acompañado del más propio vino palmerino.
Por el escenario pasarán en esta V Fiesta del Mosto: "Aromas de la Rocina", Auxi Martín, "A mi aire", "Calle Santamaría", "Al son de Luna", Rocío Belén Cuesta "La Xiri" y DJ Fosco. Además se instalará un Castillo Infantil para el disfrute de los más pequeños. 
Habrá servicio de bar con gran variedad de tapas típicas, en el que se podrá disfrutar de 17:00 horas a 18:00 horas de la hora feliz, con las copas a 2 €.
La entrada al evento será gratuita, siendo todos los beneficios que se recauden destinados a la Obra Social de la Hermandad.
La Hermandad Patronal invita a todos los palmerinos a pasar un rato agradable en un buen ambiente y a colaborar con la causa social que mueve a este evento.

Foto: Cartel V Fiesta del Mosto