NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA: Solemnes Cultos a la Santísima Virgen de Fátima.

Solemnes Cultos a la palmerina Virgen de Fátima.
La Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebra en estos días la Solemne Novena, Función y Procesión de la Santísima Virgen. La Asociación hace extensible el llamamiento a todos los fieles y devotos a que participen de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas Parroquial que se pondrá en marcha durante los días de la Novena, especialmente en la jornada de vísperas de la Procesión de la Santísima Virgen. Este año Nuestra Señora de Fátima recorrerá en su tradicional Rosario de la Aurora las calles aledañas a la Barriada de los Poetas Andaluces.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 18 al 26 de octubre.

19:00 horas, Solemne Novena a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición, Reserva y Santa Misa.

Día 26 de octubre.

Desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas, Exposición del Santísimo Sacramento.
En las vísperas de la Procesión de la Santísima Virgen, se realizarán durante toda la jornada turnos de vela de media hora donde se rezará el Santo Rosario, por las necesidades de la Iglesia, por el Papa y por España. Este día la Asociación recogerá alimentos no perecederos de primera necesidad para Cáritas Parroquial.

Día 27 de octubre.

07:00 horas, Procesión de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Por el siguiente recorrido: Plaza de España, Real, Avda. de Huelva, Federico García Lorca, Hermanos Machado, Plaza Virgen de Guía, Vicente Aleixandre, Plaza de San Juan Bautista, Lucena del Puerto, Avda. de la Zarcilla, Nogal, Ronda de los Legionarios, Muñoz y Pabón, Ignacio de Cepeda, Plaza de Nuestro Padre Jesús, Real y entrada en la Parroquia.

Tras la Procesión de la Santísima Virgen, Solemne Función Principal.
Aplicada por las intenciones de todos los devotos de la Santísima Virgen.

Foto: Manuel V.