NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Exhibición Ecuestre para la Restauración de las Ruedas de la Carreta.

Exhibición Ecuestre con participantes de primer nivel en la Hermandad del Rocío de La Palma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma organiza para la jornada del próximo 19 de octubre una Exhibición Ecuestre con participantes de primer nivel a beneficio de la restauración de las ruedas de la Carreta del Simpecado Rociero palmerino. A las 12:30 horas comenzará este espectáculo ecuestre, que se desarrollará en la Yeguada "Miguel Ángel Félix" en la Carretera Bollullos - La Palma Km. 1.
En esta muestra se podrá disfrutar de exhibiciones de las diferentes categorías o modalidades de la hípica, como pueden ser: doma clásica, doma vaquera, enganches y morfológico. En el cartel que se adjunta pueden consultar la relación de participantes. 
Además, durante la jornada se contará con servicio de bar con precios populares, así como con un completo programa de actuaciones musicales que pasarán por el escenario derrochando su arte: Aromas de la Rocina, Vicente Bernal, Calle Santa María, A mi Aire, Pedro Martínez y las Hermanas Albea.
La entrada tiene un precio de 3 €, simbólica aportación con la que todos los rocieros podrán disfrutar de un espectáculo de alta categoría y contribuir a la necesaria restauración de las ruedas de la Carreta que cada año lleva al Simpecado de La Palma ante las plantas de la Blanca Paloma.

Foto: Cartel Exhibición Ecuestre