NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: La Nueva Junta de Gobierno Toma Posesión de sus Cargos.

La nueva Junta de Gobierno de Padre Jesús tomará Posesión de sus Cargos.
Celebrado el Cabildo General de Elecciones el pasado 28 de junio, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya cuenta con una nueva Junta de Gobierno que durante los próximos cuatro años se hará cargo de su dirección y gestión. La única candidatura presentada a estos comicios, la encabezada por D. Álvaro Díaz Ramírez, contaba con el respaldo de los hermanos de la Corporación de la Madrugá palmerina en unas elecciones multitudinarias en las que se contaron 272 votos, siendo 246 favorables, 25 en contra y 1 voto nulo.
Así, tras la aprobación pertinente de la autoridad eclesiástica, la nueva Junta de Gobierno de Padre Jesús celebrará el acto oficial de Toma de Posesión de sus Cargos el próximo día 25 de agosto en la Santa Misa que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista a las 20:30 horas.
D. Álvaro Díaz Ramírez tiene ahora en sus manos la responsabilidad de dirigir los designios de esta antiquísima Hermandad, respaldado de un inmejorable equipo humano lleno de juventud y vitalidad, que de seguro aunarán sus fuerzas e ilusiones por trabajar en favor del Señor Nazareno y su Bendita Madre del Socorro.
Nuestra sincera enhorabuena a D. Álvaro Díaz y a todos los hermanos que conforman la nueva Junta de Gobierno. Que Dios les guie en esta nueva andadura, quedando las puertas de nuestra web abiertas para todo lo que puedan necesitar.

Foto: J.D. González