NTRA. SRA. DEL VALLE: Traslado de Regreso de la Santísima Virgen a la Iglesia del Valle.

La Patrona de La Palma regresa a su Iglesia del Valle.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada cerrará los cultos anuales en honor a la Excelsa Patrona de La Palma con el tradicional Traslado de regreso a la Iglesia del Valle. La Virgen volverá a procesionar para hacer su visita a enfermos e impedidos, recorriendo en este año calles como María Auxiliadora, Arquitecto Pinto, Del Guante, Blanca Paloma o San Antonio. 
La mañana del último domingo de agosto dejará estampas imborrables en las retinas de muchos vecinos que esperan a su Patrona, y que en los últimos días se han afanado en embellecer y adornar fachadas y calles por las que la Santísima Virgen paseará triunfante.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 25 de agosto.

07:00 horas, Santa Misa del Alba.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

07:30 horas, Traslado de Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona de La Palma, a su Iglesia del Valle.
Acompañada por la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos del Condado y el tradicional Coro de Campanilleros. El recorrido que la Santísima Virgen realizará será por las siguientes calles: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Cristo de la Buena Muerte, Del Guante, Santa Joaquina de Vedruna, María Auxiliadora, Maestro Juan Antonio Ríos Martínez, San Agustín, Camino Viejo de Bollullos, San Antonio, Vicealmirante Cornejo, Siempre Alegres, Arquitecto Pinto, Revista Corumbel, María Auxiliadora, Divino Pastorcito, Arquitecto Pinto, Blanca Paloma, San Antonio, Del Guante, Cristo de la Buena Muerte, Blanca Paloma, Arquitecto Pinto, Alfareros, Escultor Antonio Pinto, Cristo de la Buena Muerte, Rey Juan Carlos I, Plaza de España, Real y entrada en la Iglesia del Valle.

13:00 horas, Solemne Besamanos a la Santísima Virgen.
Tras la entrada de la Virgen en la Iglesia del Valle.

20:00 horas, Apertura de la Iglesia del Valle y rezo del Santo Rosario.

Foto: Manuel V.