GALERÍA SONORA: Fiestas Patronales a Nuestra Señora del Valle Coronada.

Fiestas Patronales
en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
Banda de Música "Ntra. Sra. de las Mercedes" de Bollullos del Condado
y Coro de Campanilleros.
Agosto de 2013.

Sonidos:
1 - Traslado - Salida de Ntra. Sra. del Valle Coronada - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
2 - Traslado - Las Hermanas de la Cruz cantan a la Patrona de La Palma.
3 - Traslado - La Virgen del Valle cruza la calle Mauricio Morales - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
4 - Traslado - Ntra. Sra. del Valle avanza por la calle Príncipe de Asturias - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
5 - Traslado - La Patrona de La Palma recorre la calle Rey Juan Carlos I - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
6 - Traslado - Entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. del Valle - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
7 - CLVIII Rosario de Doce - Salida de Nuestra Patrona desde la Iglesia Parroquial - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
8 - CLVIII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada abandona la Plaza de España - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
9 - CLVIII Rosario de Doce - La Patrona de La Palma llega a la Iglesia del Valle - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
10 - CLVIII Rosario de Doce - La calle Real recibe a la Stma. Virgen del Valle - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
11 - CLVIII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada llega a la Ermita de San Sebastián - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
12 - CLVIII Rosario de Doce - La Patrona de La Palma llega a la calle San Sebastián - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
13 - CLVIII Rosario de Doce - La Stma. Virgen del Valle cruza la calle Marimarcos - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
14 - CLVIII Rosario de Doce - La Patrona de La Palma avanza por la calle Hermanos Cueva - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
15 - CLVIII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada en la Plaza del Rocío  - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
16 - CLVIII Rosario de Doce - La Stma. Virgen del Valle recorre la calle Paulino Chaves - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
17 - CLVIII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada llega a la Parroquial de San Juan Bautista - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
18 - Traslado de Vuelta - Salida de la Parroquia de Ntra. Sra. del Valle Coronada - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
19 - Traslado de Vuelta - La Patrona de La Palma llega a la Casa-Hermandad del Santo Entierro -  Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
20 - Traslado de Vuelta - La Virgen del Valle a su paso por la calle María Auxiliadora - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
21 - Traslado de Vuelta - La calle San Agustín acoge el transitar de la Stma. Virgen del Valle - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
22 - Traslado de Vuelta - Ntra. Sra. del Valle Coronada avanza por la calle Blanca Paloma -  Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
23 - Traslado de Vuelta - Entrada de la Stma. Virgen en su Iglesia del Valle -  Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.





Grabación: María Pinto, Elizabeth Casado y J.D. González