miércoles, 24 de julio de 2013

NTRA. SRA. DEL VALLE: Triduo y Traslado a la Parroquia.

La Palma comienza las Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen del Valle.
La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle inicia en la tarde de hoy los Solemnes Cultos en honor a la Excelsa Patrona de La Palma. El Solemne Triduo y el Traslado de la Santísima Virgen desde la Iglesia del Valle a la Parroquial de San Juan Bautista, donde se desarrollarán los Cultos centrales a la Patrona de la ciudad, servirán de inicio para un nuevo agosto que vivirán su punto álgido en la madrugada del 15 al 16, cuando La Palma vuelva a cumplir el Voto Perpetuo de sacar a la Santísima Virgen del Valle en Rosario de Doce. Les dejamos la agenda de cultos.

Del 24 al 26 de julio.

21:00 horas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Exposición de Su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Rezo de las Estaciones, Triduo y Salve. Presidido por el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial.

Día 27 de julio.

20:00 horas, Santa Misa en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial.

Al término de la Celebración, Traslado de la Santísima Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el siguiente itinerario: Real, Carlos Mauricio Morales, Convento de las Hermanas de la Cruz, Paulino Chaves, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Príncipe de Asturias, Santa Joaquina de Vedruna, Convento de las Hermanas Carmelitas, Rey Juan Carlos I y Plaza de España. La Virgen será acompañada por la Banda de Música "Nuestra Señora de las Mercedes" de Bollullos del Condado.

Foto: Manuel V.