GALERÍA SONORA: Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Cabo 2013.

Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Cabo
Del 23 al 27 de mayo de 2013

Sonidos:
1 - LIII Coronación de la Reina - Discurso del Presidente de la Hdad. de la Santa Cruz de la Calle Cabo D. Luis Mª Conde Romero.
2 - LIII Coronación de la Reina - Actuación de María Orihuela.
3 - LIII Coronación de la Reina - Discurso de la Reina Saliente Srta. Adela del Amor Gil Pinto.
4 - LIII Coronación de la Reina - Discurso de la Reina 2013 Srta. Gloria Aguilar González.
5 - Santo Rosario - Salida de la Laureada Banda de la Legión Española.
6 - Santo Rosario - Salida del Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario - Escuela Municipal de Tamborileros de Bollullos del Condado.
7 - Santo Rosario - Salve a Nuestra Señora del Valle al paso de la comitiva - Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.
8 - Santo Rosario - El Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario por la calle San Sebastián - Escuela Municipal de Tamborileros de Bollullos del Condado.
9 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
10 - Romerito - Vivas de la Reina Saliente Srta. Adela del Amor Gil Pinto.
11 - Romerito - Vivas de la Reina 2013 Srta. Gloria Aguilar González - Banda de Música Ntra. Madre de la Consolación de Huelva.
12 - Traslado - Salida de la Santa Cruz de la Calle Cabo - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
13 - Traslado - La Santa Cruz avanza por la calle Cabo - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
14 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Cabo en el Convento de las Hermanas de la Cruz - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
15 - Traslado - Entrada de la Santa Cruz de la Calle Cabo en la Iglesia Parroquial - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
16 - Traslado - Salida de la Santa Cruz de la Calle Cabo de la Parroquial de San Juan Bautista - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
17 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Cabo busca su Capilla tras la Función - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
18 - Procesión - El Sagrado Madero de la Calle Cabo baja la calle San Antonio - A. Filarmónica y Cultural S.M. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
19 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Cabo avanza por Paulino Chaves - A. Filarmónica y Cultural S.M. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
20 - Procesión - El Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario por la Plaza de Pedro A. Morgado – Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
21 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Cabo cruza la Plaza de la Pescadería – A. Filarmónica y Cultural S.M. de las Nieves de Olivares (Sevilla).






Grabación: J.M. Velázquez y Elizabeth Casado