SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Solemne Triduo a la Santa Cruz.

La Cruz de la Calle Sevilla llega a la Parroquia.
Prólogo de mayo, adelanto de la gloria piompera, inyección de fe al corazón de esta tierra que vive el triunfo de la Resurrección en los reflejos de plata que revisten al Santo Madero de la Calle Sevilla. 
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra su Solemne Triduo en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. De rojo se viste la Iglesia en estos días, donde el fervor, los recuerdos y la devoción piompera palpitarán en el corazón mismo de la ciudad. Este año será importante reseñar que durante la última jornada del Solemne Triduo se contará con la presencia del Sr. Obispo de Huelva, Mons. D. José Vilaplana Blasco.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Días 25, 26 y 27 de abril.

20:30 horas, Solemne Triduo en honor a la Santa Cruz.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa, Oración Final, Salve e Himno. La Sagrada Cátedra estará a cargo durante los dos primeros días del R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Parroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. El tercer día de Triduo estará presidido por Mons. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva. La Capilla Musical estará ocupada por el Coro de Nuestra Señora del Valle de La Palma.

Foto: J.D. González