SANTA CRUZ CALLE CABO: XLII Pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo.

XLII Pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
El atril del Teatro España volverá a romper su silencio para dejar al desnudo el alma bartola de la Pregonera de la Calle Cabo 2013. Dña. María de los Reyes Prados Rodríguez pronunciará hoy, 20 de abril, el XLII Pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo. 
Vivencias y emociones volverán a ser protagonistas en una noche especial, en la que las palabras resonarán con fuerza en los corazones de La Palma. Recuerdos de una mujer que vive la devoción a la Santa Cruz desde la distancia, al residir en Bilbao donde desarrolla su carrera periodística como presentadora de Euskadi Directo en ETB. Sentimientos de quien ha formado parte de la dinastía real de la Calle Cabo, habiendo sido Reina en las Fiestas del año 2003. Voz alzada de una bartola que dejará al aire el anuncio triunfal de la gloria que ya se respira en nuestras calles.
La Presentación de la Pregonera estará a cargo de su madre, Dña. María de los Reyes Rodríguez García, quien hará un retrato imaginario de la mujer encargada de exaltar las Fiestas de la Santa Cruz en este año 2013. El Pregón tendrá lugar al término del Solemne Triduo, a las 21:00 horas aproximadamente, en el Teatro España. 
Deseamos a la Pregonera que la Santa Cruz guie su disertación y logre transmitir la profunda devoción que guarda por el Sagrado Madero de la Calle Cabo.

Foto: Cartel del XLII Pregón de la Calle Cabo