GALERÍA SONORA: Semana Santa 2013.

Semana Santa 2013.
La Palma del Condado.

Sonidos:
1 - Domingo de Ramos - Salida del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Soledad - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
2 - Domingo de Ramos - Salida de Ntra. Sra. de la Amargura - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos de Bollullos del Condado.
3 - Domingo de Ramos - El Misterio del Cristo del Perdón a su paso por la Plaza Pedro A. Morgado - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
4 - Domingo de Ramos - Ntra. Sra. de la Amargura llega a la representación de las Hdades. del Cautivo y del Santo Entierro - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos de Bollullos del Condado.
5 - Domingo de Ramos - Recogida del Cristo del Perdón y la Virgen de la Soledad - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
6 - Domingo de Ramos - Entrada del Palio de la Amargura en la Ermita de San Sebastián - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos de Bollullos del Condado.
7 - Martes Santo - Saeta a Nuestro Padre Jesús Cautivo.
8 - Martes Santo - Retranqueo del Señor Cautivo en la Iglesia Parroquial - Coro de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo.
9 - Martes Santo - Saeta a Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.
10 - Martes Santo - Retranqueo de la Stma. Virgen de las Lágrimas en la Iglesia Parroquial - Coro de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo.
11 - Martes Santo - Saeta a Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.
12 - Martes Santo - Salve a la Santísima Virgen de las Lágrimas - Coro de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo.





Grabación: Elizabeth Casado