GALERÍA SONORA: Semana Santa 2012.

Semana Santa 2012.
La Palma del Condado.

Sonidos:
1 - Domingo de Ramos - Salida Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Soledad - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
2 - Domingo de Ramos - Salida de Ntra. Sra. de la Amargura - Banda Filarmónica de Bollullos del Condado.
3 - Domingo de Ramos - Misterio del Cristo del Perdón ante el Convento de las Hermanas de la Cruz - Agrupaación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
4 - Domingo de Ramos - El Palio de la Virgen de la Amargura delante de la Iglesia del Valle - Banda Filarmónica de Bollullos del Condado.
5 - Domingo de Ramos - Recogida del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Soledad - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
6 - Domingo de Ramos - Entrada del Palio de Ntra. Sra. de la Amargura - Banda Filarmónica de Bollullos del Condado.
7 - Martes Santo - Salida de Ntro. Padre Jesús Cautivo - Agrupación Musical Cristo Rey de los Judíos de Bollullos del Condado.
8 - Martes Santo - Salida de Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas - Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.
9 - Martes Santo - Jesús Cautivo a su paso por la Ermita de San Sebastián - Agrupación Musical Cristo Rey de los Judíos de Bollullos del Condado.
10 - Martes Santo - El palio de la Virgen de las Lágrimas cruza la calle Virgen del Valle - Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.
11 - Martes Santo - Ntro. Padre Jesús Cautivo llega a la Plaza de España - Agrupación Musical Cristo Rey de los Judíos de Bollullos del Condado.
12 - Martes Santo - Recogida de Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas - Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.
13 - Madrugá - Salida de Ntro. Padre Jesús Nazareno - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
14 - Madrugá - Salida de María Stma. del Socorro - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
15 - Madrugá - Encuentro entre Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Stma. Virgen del Socorro - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
16 - Madrugá - El palio de la Virgen del Socorro por la Plaza del Rocío - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
17 - Madrugá - Recogida de Ntro. Padre Jesús Nazareno - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
18 - Madrugá - Recogida de María Stma. del Socorro - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
19 - Viernes Santo - Salida del Stmo. Cristo de la Buena Muerte - Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
20 - Viernes Santo - Salida de María Stma. de los Dolores - Banda de Música Cristóbal Llánes de Calañas (Huelva).
21 - Viernes Santo - El Misterio del Traslado al Sepulcro ante la Iglesia del Valle - Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
22 - Viernes Santo - El palio de la Stma. Virgen de los Dolores por las inmediaciones de Hermanos de la Cueva - Banda de Música Cristóbal Llánes de Calañas (Huelva).
23 - Viernes Santo - Recogida del Misterio del Santo Entierro - Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
24 - Viernes Santo - Recogida de María Stma. de los Dolores - Banda de Música Cristóbal Llánes de Calañas (Huelva).





Grabación: Elizabeth Casado, J.M. Martínez y J.M. Cera