CRISTO DEL PERDÓN: Solemne Quinario y Función Principal de Instituto.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra los Cultos de Cuaresma.
Con la llegada de la cuarta semana de cuaresma, la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino vuelve a celebrar Solemne Quinario en Honor de sus Sagrados Titulares. La Ermita de San Sebastián vuelve a acoger el Calvario Palmerino. En la jornada del domingo, 10 de marzo, la Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto. Durante la tarde del sábado y la jornada dominical, la Sagrada imagen de Nuestra Señora de la Amargura permanecerá expuesta en Solemne Besamanos. Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 5 al 9 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de la localidad. Primer día, dedicado a los Hermanos Costaleros y Capataces. Segundo día, dedicado a los Hermanos Nazareno. Tercer día, dedicado a los Hermanos más antiguos. Cuarto día, dedicado al Grupo Joven. Quinto día, dedicado a la Junta de Gobierno.

Día 10 de marzo.

20:00 horas, Función Principal de Instituto.
Con Homilía del mismo Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Celebración se realizará pública y Solemne Protestación de Fe y Comunión General de la Cofradía.

Tras la Santa Misa el sábado 9 de marzo y durante todo el domingo 10 de marzo, Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Amargura.

Foto: Manuel V.