MARÍA AUXILIADORA: Teatro Solidario "La Pasión".

"La Pasión" llega al Teatro España de manos del Grupo Joven de María Auxiliadora.
Los Jóvenes de la Archicofradía de María Auxiliadora de nuestra localidad representan en el Teatro España "La Pasión", una obra en la que se acercarán a los momentos más intensos y cruciales de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.
Será hoy, 27 de febrero, a las 20:30 horas cuando tenga lugar esta función teatral, cuya entrada tiene el precio simbólico del donativo voluntario que cada persona quiera dejar y que será destinado a obras sociales. Concretamente los beneficios que se recauden con este teatro irán destinados a la Asociación de Manos Unidas de La Palma, a las Hermanas de la Cruz y a la bolsa de caridad de la propia Archicofradía.
Será el estreno en el Teatro España, ya que han sido varios los años que este Grupo Joven ha desarrollado esta representación teatral en las dependencias del propio Colegio Salesiano. Este salto a las tablas grandes del España y la iniciativa solidaria que conlleva, son el reflejo del trabajo constante, la conciencia social y el amor de estos jóvenes por su Virgen Auxiliadora.

Foto: Cartel Teatro "La Pasión"