SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Toma de Posesión de los Jóvenes Piomperos y Nombramiento de la Pregonera 2013.

Toma de Posesión de la Nueva Junta de los Jóvenes Piomperos y Nombramiento de la Pregonera 2013.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra en la jornada de hoy, 18 de enero, la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno que dirigirá la Agrupación de Jóvenes Piomperos. Recordamos que la candidatura encabezada por Dña. Elena Moreno Domínguez fue aprobada por los piomperos que acudieron a la cita electoral del pasado 23 de diciembre. A las 20:30 horas en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Sevilla jurarán sus cargos ante el Sagrado Madero, por el que trabajarán durante los dos años de este mandato.
En otro orden de cosas, en este mismo acto los Jóvenes Piomperos procederán al nombramiento oficial de la Pregonera de las Fiestas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla 2013. Dña. Mati Jerez Ramos será en este año la encargada de anunciar y proclamar desde el atril del Teatro España la gloria piompera, siendo la voz que deberá exaltar la fe de un pueblo crucero y el gozo triunfal de la Resurrección de Cristo. Dña. Mati Jerez es en la actualidad oficial de Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, donde ocupa el cargo de Delegada de Juventud, siendo la Santa Cruz de la Calle Sevilla uno de los pilares fundamentales de su sentir devocional.
Desde aquí nuestra felicitación a la nueva Junta de Gobierno de Jopi, así como a la Pregonera, y nuestra oración para que Dios ponga su luz sobre las tinieblas que puedan ensombrecerles en estas tareas que le han sido encomendadas.

Foto: J.D. González