NTRA. SRA. DEL VALLE: Cultos de Enero.

La Patrona de La Palma celebra sus Cultos de enero.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada da gracias a la Santísima Virgen por el año finalizado y ruega por el que comienza en su tradicional Triduo de enero. Estos días de invierno servirán para que la Bendita Madre de La Palma esté más cerca si cabe de su pueblo, ya que por vez primera en la dominical de estos cultos la Santísima Virgen del Valle quedará expuesta en Devoto Besamanos. 
Días de fervor, de oración y cariño a la Excelsa Patrona en el Triduo y Función que se desarrollarán en la Iglesia del Valle y que llegan en este año con una semana de retraso debido a que la Hermandad prevee mantener a la Virgen bajo su camarín hasta la celebración del acto de Presentación de los Niños, que tendrá lugar en la Festividad de la Candelaria.
La Virgen de agosto irrumpe con su calida sonrisa en el gélido mes primero, llenando de olor a nardos cada resquicio del alma palmerina. Os dejamos la agenda de estos cultos.

Días 24, 25 y 26 de enero.

19:30 horas, Solemne Triduo.
Ofrecido a la Santísima Virgen en Acción de Gracias por el año finalizado y en Rogativas por el que comienza. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Baldomero Rodríguez Carrasco, Ilmo. Sr. Vicario General del Obispado de Huelva.

Día 27 de enero.

13:00 horas, Solemne Función a Nuestra Señora del Valle Coronada.
Con el mismo orden de cultos que el Triduo. Presidida por el R. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.

De 11:00 a 12:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, Besamanos a la Santísima Virgen.

Foto: Manuel V.