MARÍA AUXILIADORA: Cultos a San Juan Bosco.

Solemnidad de San Juan Bosco.
La Archicofradía de María Auxiliadora junto a la Comunidad Salesiana celebran a San Juan Bosco. La Iglesia del Salvador se llenará de la alegría jovial del Padre de los Jóvenes en estos días donde la música, los juegos y las oraciones a María Auxiliadora darán vida al mensaje de Don Bosco. El recuerdo de los intensos momentos vividos el pasado mes de octubre, cuando La Palma recibía sus reliquias, permanecerán presentes junto a los sentimientos y emociones que llenaron el corazón de cuantos presenciaron tan histórica visita.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 25 de enero.

18:30 horas, Solemne Triduo a San Juan Bosco.
Ocupando la Sagrada Cátedra el R.P.D. Serafín Berrio Hernández, Sacerdote Salesiano y Director Espiritual de la Archicofradía.

Día 26 de enero.

18:30 horas, Solemne Triduo a San Juan Bosco.
Ocupando la Sagrada Cátedra el R.P.D. Serafín Berrio Hernández, Sacerdote Salesiano y Director Espiritual de la Archicofradía.

Día 27 de enero.

13:00 horas, Solemne Triduo a San Juan Bosco.
Ocupando la Sagrada Cátedra el R.P.D. Serafín Berrio Hernández, Sacerdote Salesiano y Director Espiritual de la Archicofradía. Al término de la Santa Misa se dará a besar la Reliquia de San Juan Bosco.

Día 31 de enero.

10:00 horas, Solemne Eucaristía a San Juan Bosco.
Para los alumnos del Colegio Salesiano. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Serafín Berrio Hernández, Sacerdote Salesiano y Director Espiritual de la Archicofradía.

Tras la Santa Misa, Procesión de San Juan Bosco.
Acompañado por los alumnos y profesores del Colegio Salesiano y recorriendo las calles adyacentes al Colegio. Al término de la Procesión y ante la Sagrada Imagen de San Juan Bosco se procederá a la bendición de la nueva rotulación de la actual calle Almonte como Avenida de San Juan Bosco.

Foto: Manuel V.