SANTA CRUZ CALLE CABO: D. Luis María Conde, Presidente de la Santa Cruz.

D. Luis María Conde elegido Presidente de la Calle Cabo.
El pasado 30 de noviembre la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebraba Junta General de Elecciones para elegir a los hermanos que conformarán la nueva Junta de Gobierno, que tomará las riendas de la Corporación durante los próximos cuatro años. 
Las urnas quedaban abiertas en la Casa Hermandad donde acudieron 294 hermanos a ejercer su derecho al voto, resultando aprobada la única Candidatura presentada con 271 votos a favor, 18 votos en contra, 1 en blanco y 4 votos nulos.
Así, con el respaldo de una amplia mayoría de los votos emitidos, D. Luis María Conde Romero era elegido Presidente de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, siendo el cuarto Presidente que gobernará en la Calle Cabo desde la aprobación de sus Reglas.
Nuestra sincera enhorabuena a D. Luis María Conde y a todos los hermanos que conforman la nueva Junta de Gobierno de la Santa Cruz de la Calle Cabo. Que Dios les guie en esta nueva andadura, quedando las puertas de nuestra web abiertas para todo lo que puedan necesitar.

Foto: J.D. González