SANTA CRUZ CALLE CABO: Cabildo de Elecciones en el Grupo Joven.

Cabildo de Elecciones en el Grupo Joven de la Santa Cruz de la Calle Cabo.
El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo convoca Cabildo Extraordinario de Elecciones para aprobar su nueva Junta de Gobierno.
Estas elecciones se celebrarán en la jornada de hoy, 14 de diciembre, siendo la única candidatura presentada la encabezada por el joven hermano D. Alfonso J. Padilla Alanís, que opta a la Presidencia de Joba. La secretaría de la Hermandad acogerá las urnas en horario de 19:00 a 21:30 horas, para que los jóvenes bartolos puedan decidir con su voto el fúturo de este importante movimiento juvenil palmerino.
La candidatura de D. Alfonso J. Padilla Alanís está conformada por un numeroso equipo de jóvenes que vienen con toda su ilusión a poner el máximo empeño en trabajar por la Santa Cruz de la Calle Cabo. A continuación se detalla la relación de los distintos miembros de esta Junta de Gobierno.
Presidente: D. Alfonso Javier Padilla Alanís.
Vicepresidente 1º: D. David Pichardo Ávila.
Vicepresidenta 2º: Dña. María José Romero Lepe.
Secretaria: Dña. Miriam Albarrán Barroso.
Vicesecretaria: Dña. Patricia Calle Díaz.
Tesorera: Dña. Inmaculada del Valle Salinas Delgado.
Vicetesorero: D. Álvaro Montero Calero.
Delegados/as de Cultos: D. Celedonio Bellerín Rojas, Dña. Ana Moreno Millán, Dña. Irene Ruiz Pérez, Dña. Irene González Huelva.
Delegados/as de Actividades: D. Javier Camacho Morales, Dña. Gloria Albarrán Díaz, Dña. Cristina Soriano Bellerín.
Delegados/as de Festejos: Dña. Nazaret Díaz Flores, D. Eulogio Baeza Carmona, Dña. Ana Rocío Aguilar García, Dña. Amalia Huelva Milla, Dña. Raquel Mateo García, Dña. Rocío Pérez Ávila.
Vocal de Festejos: Dña. Rocío Suarez Pavón.
Vocal de Secretaría: Dña. María Cárdenas Pérez.
Vocal de Tesorería: Dña. Gemma Suarez Martínez.
Vocales: D. Álvaro Prieto Leiva, Dña. María Díaz Suarez, Dña. Fátima Soriano Martin, D. Daniel Domínguez Casado, Dña. Inmaculada Navarro García, Dña. María Lepe Rivera, Dña. Esther Aguilar.

Foto: Manuel V.