miércoles, 12 de diciembre de 2012

NTRA. SRA. DEL VALLE: Colgaduras del Niño Jesús de la Virgen del Valle.

Colgaduras del Niño Jesús del Valle.
El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada pone a la venta, en estos días previos a la Navidad, unas hermosas balconeras o colgaduras del Bendito Niño Jesús de nuestra Excelsa Patrona. 
El objetivo es anunciar la Natividad de nuestro Señor, vestir de gloria cada hogar palmerino con el rostro dulcísimo del Hijo de la Madre del Valle Coronada, impregnando todas las calles del auténtico sentido y razón de ser de estas entrañables fiestas, que no es otro que la llegada al mundo del que es Rey de Reyes. Por ello, a través de cualquier miembro de la Hermandad y Grupo Joven o en la propia Iglesia del Valle, al precio de 15 €, pueden adquirir estas bellas colgaduras en las que aparece triunfal el Niño Jesús en una inédita fotografía donde se aprecia la presea de oro que le fue donada por el pueblo de La Palma con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen.
Hermoso detalle lleno de simbolismo con el que decorar nuestras ventanas y balcones en estas Navidades y anunciar la encarnación del Hijo de Dios con una de las devociones más profundas y arraigadas del corazón de La Palma. 

Foto: Manuel V.