NTRA. SRA. DEL ROCÍO: XIV Campaña de Navidad.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma ha desarrollado en estos días su XIV Campaña de Navidad.
Desde el pasado jueves hasta esta misma tarde, la Filial Rociera de ha abierto las puertas de su Casa-Hermandad para recoger alimentos, juguetes y donativos para aliviar las Fiestas Navideñas a todos aquellos vecinos de la ciudad que lo necesitan.
En la jornada de mañana domingo, 16 de diciembre, continuará esta Campaña de Navidad con la tradicional carreta que recorrerá las calles de La Palma para seguir recogiendo alimentos no perecederos y donativos. El recorrido será el siguiente: Casa-Hermandad, Pintor Santiago Martínez, Sta. Ángela de la Cruz, Lepanto, Plaza 15 de Agosto, Lepanto, Perales, Alpízar, Camino Viejo de Sevilla, Escultor Joaquín Moreno Daza, Avda. de Sevilla, San Cristóbal, Tagarete, Avda. de Sevilla, Manuel Siurot, Plaza Pedro A. Morgado, Del Medio, San Roque, Cabo, San Antonio, Blanca Paloma, Cristo de la Buena Muerte, Sta. Joaquina de Vedruna, María Auxiliadora, Alcázar y Pérez, Calvario, Plaza de las Uvas, San José, Cabo Noval, Virgen del Valle, Hermanos Cueva, Plaza del Rocío, Rábida, San Sebastián, Ronda de los Legionarios, Virgen del Valle, Alegría de la Huerta, Avda. de la Zarcilla, Lucena del Puerto, Plaza de San Juan Bautista, Barriada de los Poetas Andaluces, Avda. de la Zarcilla, Avda. de Huelva, Tabladilla, Real, Carlos Mauricio Morales y Casa-Hermandad.
Desde estas líneas animamos a los vecinos de La Palma a que colaboren con la XIV Campaña de Navidad de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío que, nuevamente, harán posible con esta iniciativa solidaria que aquellos que más lo necesitan tengan una Feliz Navidad.

Foto: J.D. González