NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemnes Cultos en el I Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona.


Cuando aun las campanas y cohetes resuenan en el tiempo trayendo a la memoria lo que fue. Cuando el calendario avanza impaciente, recordando ese histórico 23 de octubre de 2011 en el que La Palma coronaba a su Madre, a su Reina, de manos del Pastor de la Diócesis de Huelva, el Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco; mientras una leve llovizna traía a esta tierra las lágrimas de tantos que, desde la tribuna celeste, fueron privilegiados testigos de como La Palma refrendaba el Amor a su Madre con la Coronación Canónica de la Stma. Virgen.
Ahora, cuando se cumple el I Aniversario de este acontecimiento, la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada dedica Solemne Triduo en Acción de Gracias por el I Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona y por el LXXVI Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
Os dejamos la agenda de estos cultos.

Del 22 al 24 de octubre.

20:00 horas, Iglesia de Ntra. Sra. del Valle.
Solemne Triduo en Acción de Gracias por el I Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle y por el LXXVI Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Meditación, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Salve. Presidido por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad.

Día 25 de octubre.

20:00 horas, Iglesia de Ntra. Sra. del Valle.
Santa Misa en Acción de Gracias por el I Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle y por el LXXVI Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad.

Estos cultos estarán dedicados en Acción de Gracias por lo acontecido en la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona y por las Intenciones y Salud del Sumo Pontífice, Benedicto XVI, y de nuestro Obispo, Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco.

Foto: Manuel V.