NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Peregrinación a la Iglesia de El Salvador (Salesianos) para ganar el Jubileo.

La Hermandad de la Ntra. Sra del Rocío de La Palma peregrina hasta la Iglesia de El Salvador (Salesianos) para ganar el Jubileo concedido a la venerada imagen de María Auxiliadora con motivo del L Aniversario Fundacional de la Archicofradía, y coincidiendo con la celebración de la Sabatina Mensual que la Filial celebra en Honor a la Reina de las Marismas.
A las 19:15 horas arranacará la celebración con el rezo del Santo Rosario, precediendo éste a la celebración de la Santa Misa con la que la Hermandad del Rocío de nuestra localidad ganará el Jubileo. Los asistentes tienen que cumplir las pautas establecidas para la consecución de dicho Jubileo: Confesión Sacramental, Comunión Eucarística y la Oración por las Intenciones del Santo Padre.
La Iglesia de El Salvador recibe ahora a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, siguiendo así el incesante discurrir de Hermandades, Asociaciones y Fieles que se acercan hasta las plantas de la Virgen Auxiliadora para ganar las Indulgencias Parciales y Plenarias concedidas por Su Santidad a la bella Imagen salesiana en el año del Cincuentenario Salesiano.


Foto: Cartel de la Peregrinación.