XXV AÑOS DE LAS I REGLAS: Presentación del Comic "Historias Bartolas" e Inauguración de la Exposición "Toda la Pasión y Resurrección en una Cruz".

La Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo trae al calendario una nueva cita con la que conmemorar el XXV Aniversario de sus Primeras Reglas. 
La corporación bartola inaugura en la noche de hoy, 7 de septiembre, a las 21:00 horas, la Exposición "Toda la Pasión y Resurrección en una Cruz". 
La muestra, instalada en el Teatro España, recogerá documentos, fotografías,... que mostrarán la evolución en el modo de vivir las Fiestas de Mayo en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo hasta nuestros días.
La exposición permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo domingo, 16 de septiembre, en horario de 19:30 a 23:00 horas.
En otro orden y, previo a la inauguración de la exposición, el Grupo Joven de la Hermandad presentará el Comic "Historias Cruceras". Un comic editado con motivo del XX Aniversario de la Fundación de los Jóvenes Bartolos. La presentación tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado.


Foto: Cartel de la Exposición.