XXV AÑOS DE LAS I REGLAS: Peregrinación de las corporaciones de Ntro. Padre Jesús Cautivo y de María Auxiliadora a la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Archicofradía  de María Auxiliadora se reúnen en la tarde de hoy, 6 de septiembre, a las 21:00 horas en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para ganar las Indulgencias Plenarias concedidas al Sagrado Madero.
Será en la tarde de hoy cuando una representación de la Hermandad del Martes Santo y de la Archicofradía Salesiana se den cita en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para, realizando las pautas establecidas, ganar las Indulgencias concedidas por el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, al Santo Madero de la Calle Cabo con motivo del XXV Aniversario de las Primeras Reglas de la corporación crucera.
Una vez las Juntas de Gobierno de las Hermandades se presenten en la Capilla tendrán que participar en el rezo del Santo Rosario y el Via-Crucis para ganar el Jubileo. Los miembros de las Hermandades deberán asistir en confesión sacramental, comunión eucarística y orando por las intenciones del Santo Padre.
Nuevamente la Hermandad de Jesús Cautivo se hace partícipe de un Jubileo, desde que el pasado mes de julio peregrinara hasta la Iglesia de El Salvador (Salesianos) para ganar las Indulgencias otorgadas por la Santa Sede a la Virgen Salesiana. Ahora es la Archicofradía de María Auxiliadora la que quiere hacerse partícipe del gozo bartolo peregrinando a la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para, así, poder ganar las Indulgencias otorgadas al Sagrado Madero de la Calle Cabo.


Foto: Manuel V.