XXV AÑOS DE LAS I REGLAS: Las Hdades. del Santo Entierro y de la Virgen del Valle ganan el Jubileo en la Calle Cabo.

Las Hermandades del Santo Entierro y de Ntra. Sra. del Valle peregrinan en la tarde de hoy, domingo 9 de septiembre, a la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para ganar las Indulgencias Parciales y Plenarias concedidas al Santo Madero bartolo.
A las 19:00 horas, las Hermandades emprenderán el camino hasta la Calle Cabo partiendo desde las plantas de sus Sagrados Titulares para, en la Capilla de la Santa Cruz, ganar las Indulgencias concedidas por el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, al Santo Madero de la Calle Cabo con motivo del XXV Aniversario de las Primeras Reglas de la Corporación crucera.
A las 19:30 horas, cuando las Hermandades se den cita en la Capilla de la Calle Cabo participarán en el rezo del Santo Rosario y en las estaciones del Vía-Crucis para ganar el Jubileo. Las condiciones que han de cumplir los hermanos y devotos de las corporaciones religiosas serán: Confesión Sacramental, Comunión Eucarística y elevar una Oración por las Intenciones del Sumo Pontífice.
La Hermandad del Viernes Santo palmerino y la de Ntra. Excelsa Patrona se unen al gozo y la alegría de los Hermanos y devotos de la Santa Cruz de la Calle Cabo que se encuentran a las puertas de los días grandes de la Conmemoración del XXV Aniversario de las Primeras Reglas de la Hermandad.


Foto: Manuel V.