XXV AÑOS DE LAS I REGLAS: Las Hdades. del Cautivo y María Auxiliadora ganan el Jubileo en la Calle Cabo.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Archicofradía de María Auxiliadora ganan el Jubileo en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo.
El pasado jueves, 6 de septiembre, la Hermandad del Martes Santo palmerino y la Archicofradía Salesiana se dieron cita en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para, con las pautas establecidas ganar el Jubileo otorgado al Santo Madero con motivo del XXV Aniversario de las Primeras Reglas de la Hermandad.
A las 21:00 horas se daban cita en la Capilla ambas Corporaciones para, siendo partícipes del gozo bartolo, ganar las Indulgencias otorgadas por el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, a la Santa Cruz. Una vez en la Capilla, abría el encuentro el Presidente de la Hermandad crucera con unas palabras de bienvenida, dando paso seguidamente a un representante de cada una de las tres Hermandades que condujeron el rezo del Santo Rosario, así como de las estaciones del Vía-Crucis.
Una vez concluido el rezo de las diferentes oraciones, el Presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora y el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, como máximos representantes de las dos corporaciones religiosas, firmaron en el Libro de Honor de la Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, quedando así para el recuerdo la Peregrinación de ambas Hermandades hasta la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para ganar las Indulgencias otorgadas en el XXV Aniversario de sus Primeras Reglas.
Les dejamos unas fotos de la Peregrinación.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

 
 
 

Fotos: J.D. González