SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Peregrinación a la Iglesia de El Salvador.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla peregrina hasta la Iglesia de El Salvador (Salesianos) para ganar el Jubileo concedido a la venerada imagen de María Auxiliadora con motivo del L Aniversario Fundacional de la Archicofradía.
A las 11:00 horas de la mañana, la Hermandad crucera comenzará su caminar hasta el Templo Salesiano. Presidirá dicha Peregrinación el Simpecado de la Hermandad, que porta en su centro una pintura de Ntra. Sra. del Valle, y acompañado de todos aquellos hermanos y devotos que gusten acompañar a la Corporación hasta la Iglesia de El Salvador.
Cuando la comitiva llegue a las plantas de la Virgen Auxiliadora, los asistentes tienen que cumplir las pautas establecidas para la consecución del Jubileo: Confesión, rezo del Santo Rosario, Solemne Eucaristía y la Oración por las Intenciones del Santo Padre.
La Iglesia de El Salvador sigue recibiendo, a los pies de la Reina Salesiana, a centenares de fieles que acuden para ganar el Jubileo concedido por la Santa Sede al Templo. La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla será la segunda de las Hermandades locales que peregrine hasta el Templo Salesiano, peregrinaciones que se suceden desde diferentes puntos de la geografía andaluza.


Foto: Manuel V.