LXXV AÑOS EN EL SANTO ENTIERRO: Función Conmemorativa del LXXV Aniversario de la Virgen de los Dolores.

Solemne Función Religiosa a María Stma. de los Dolores en Acción de Gracias por su LXXV Aniversario.
En la Solemnidad de los Dolores de Santa María, que la Iglesia celebra cada año el 15 de septiembre, la Hermandad Servita del Santo Entierro vivirá una de sus jornadas especiales en este LXXV Aniversario. 
Los Hermanos de la Cofradía del Viernes Santo celebrarán Solemne Función Religiosa a la Venerada Imagen de María Stma. de los Dolores, así como Devoto Besamanos, cuando se cumplen setenta y cinco años desde que el insigne escultor D. Sebastián Santos Rojas devolviera a La Palma a su Virgen de los Dolores.
Bajo las bóvedas ya se presiente el perfil dolorido de la Madre de los Dolores. La Parroquial volverá a ser testigo de la devoción de este  pueblo por su Reina Dolorosa. Al crucero del Templo, ante Ella, llegarán centenares de hijos a regalarle el mejor beso, a emocionarse ante su mirada, a poner en sus manos las necesidades más íntimas, a agradecerle tanto amor entregado en estos LXXV Años de sus Dolores en La Palma.

Día 15 de septiembre, Festividad de los Dolores de Santa María.

20:00 horas, Solemne Función Religiosa a María Stma. de los Dolores en Acción de Gracias por su LXXV Aniversario.
Con el siguiente orden de cultos: Santa Corona Dolorosa y Santa Misa con Homilia y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. La Capilla Musical correrá a cargo de la organista Dña. Ana María González.
Esta Eucaristía será aplicada por las intenciones del Cuerpo de la Policía Local de La Palma del Condado, que acompañarán a su Excelsa Protectora, la Señora de los Dolores, en este espcial 15 de  septiembre.

Al término de la Función, Devoto Besamanos a María Stma. de los Dolores.

Día 16 de septiembre.

Devoto Besamanos a María Stma. de los Dolores.
En horario de Misa en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.


Foto: Manuel V.