GALERÍA SONORA: Procesión Extraordinaria de la Santa Cruz de la Calle Cabo por el XXV Aniversario de las I Reglas de la Hermandad.

Procesión Extraordinaria de la Santa Cruz de la Calle Cabo
por el XXV Aniversario de las I Reglas de la Hermandad. 
Asociación Filarmónica "Ntra. Sra. de las Nieves"
de Olivares (Sevilla).
 14/09/2012

Sonidos:
1 - Salida de la Santa Cruz de la Calle Cabo de la Iglesia Parroquial - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
2 - La Santa Cruz de la Calle Cabo avanza por Rey Juan Carlos I - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
3 - La Cruz llega al Convento de las HH. Carmelitas - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
4 - La Santa Cruz de la Calle Cabo en la Plaza del Rocío - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
5 - La Calle Cabo cruza Hermanos de la Cueva - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
6 - La calle Virgen del Valle recibe a la Santa Cruz de la Calle Cabo - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
7 - La Cruz de la Calle Cabo por la zona de las siete casas - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
8 - La Cruz por la calle Del Guante - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
9 - El paso de la Santa Cruz cruza la calle Del Guante - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
10 - La Cruz de la Calle Cabo por la calle Arquitecto Pinto - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
11 - La Santa Cruz de la Calle Cabo avanza por la calle Blanca Paloma - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
12 - La Santa Cruz recorre la calle San Antonio - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
13 - La Cruz de la Calle Cabo cruza la calle Hinojos - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
14 - La Santa Cruz de la Calle Cabo rodea la Plaza del Carlino - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
15 - La calle San Roque recibe a la Santa Cruz de la Calle Cabo - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
16 - La Santa Cruz por su calle Cabo - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
17 - Recogida de la Santa Cruz en su Capilla de la calle Cabo - Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).





Grabación: Elizabeth Casado