GALERÍA SONORA: Fiestas Patronales a Nuestra Señora del Valle.

Fiestas Patronales
en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada
Agosto de 2012

Sonidos:
1 - Traslado - Salida de Ntra. Sra. del Valle Coronada - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
2 - Traslado - Ntra. Sra. del Valle Coronada visita el Convento de las Hermanas de la Cruz - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
3 - Traslado - La Santísima Virgen por la Plaza Pedro A. Morgado - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
4 - Traslado - Ntra. Sra. del Valle Coronada llega a Casa de los Padrinos de la Coronación - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
5 - Traslado - Ntra. Sra. del Valle Coronada por la calle Rey Juan Carlos I - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
6 - Traslado - Recogida de Ntra. Sra. del Valle Coronada en la Iglesia Parroquial - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
7 - CLVII Rosario de Doce - Salida de Ntra. Sra. del Valle Coronada - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos y Coro de Campanilleros.
8 - CLVII Rosario de Doce - La Virgen a su paso por la Iglesia del Valle - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos y Coro de Campanilleros.
9 - CLVII Rosario de Doce - Sevillanas a Ntra. Sra. del Valle Coronada en la calle Real.
10 - CLVII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada cruza la calle San Sebastián - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos.
11 - CLVII Rosario de Doce - La Virgen en la estrechez de la calle Marimarcos - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos y Coro de Campanilleros.
12 - CLVII Rosario de Doce - La Virgen por la calle Virgen del Valle - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos y Coro de Campanilleros.
13 - CLVII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada en la Plaza del Rocío - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos y Coro de Campanilleros.
14 - CLVII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada se presenta a los Padrinos de la Coronación - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos.
15 - CLVII Rosario de Doce - La Virgen cruza la Plaza de Pedro A. Morgado - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos.
16 - CLVII Rosario de Doce - Recogida de la Stma. Virgen del Valle - Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos.
17 - CLVII Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada al arrullo de las coplas de los Campanilleros cruza la Parroquia - Coro de Campanilleros.
18 - Traslado de Vuelta - Ntra. Sra. del Valle Coronada avanza por la calle Muñoz y Pabón - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
19 - Traslado de Vuelta - La Stma. Virgen llega a la Plaza San Juan Bautista - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
20 - Traslado de Vuelta - La Virgen del Valle por la Plaza San Juan Bautista - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
21 - Traslado de Vuelta - Ntra. Sra. del Valle cruza la Barriada de los Poetas Andaluces - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
22 - Traslado de Vuelta - Ntra. Sra. del Valle en la Ermita de San Sebastián - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado y Coro de Campanilleros.
23 - Traslado de Vuelta - La Virgen se avanza por la calle Real camino del Valle - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
24 - Traslado de Vuelta - La Patrona de La Palma entra en su Iglesia del Valle - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado y Coro de Campanilleros.





Grabación: J.D. González y Elizabeth Casado