CINCUENTENARIO SALESIANO: Teatro "Don Bosco entre Nosotros".

El Grupo Joven de la Archicofradía de María Auxiliadora organiza la Obra de Teatro "Don Bosco entre Nosotros".
Esta representación se encuentra enmarcada dentro de las diferentes actividades que está llevando a cabo la Archicofradía de María Auxiliadora y su Grupo Joven para conmemorar la venida, el próximo 10 de octubre, de los Restos de San Juan Bosco a La Palma.
Será en la noche de hoy, sábado 1 de septiembre, a las 21:00 horas en el Patio del Colegio Salesiano "Santo Domingo Savio", donde tendrá lugar esta representación teatral que, con tanta ilusión han preparado los más jóvenes de la Archicofradía para, a través de las enseñanzas de Don Bosco, mostrar a jóvenes y mayores la vida del Santo Fundador de la Familia Salesiana.
Al precio de 2 € podrán adquirir las entradas para la función en la misma puerta de entrada del Colegio Salesiano. Junto con la proyección de la película sobre la vida de Don Bosco, el pasado fin de semana, la Archicofradía de María Auxiliadora pretende dar a conocer la figura de Don Bosco en este año tan especial para la Familia Salesiana de La Palma, el año del Cincuentenario de su Fundación.

Foto: Cartel Anunciador de la Obra de Teatro.