NTRA. SRA. DEL VALLE: Regreso de Ntra. Sra. del Valle Coronada a su Iglesia.

Como cada año, la llegada del último domingo del mes de agosto cierra las Fiestas Patronales en Honor a Santa María del Valle Coronada. Las de este 2012, con la peculiaridad de ser los primeros Cultos a nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua tras su Coronación Canónica.
Será el próximo domingo 26, cuando la Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Valle Coronada ponga el broche de oro a las Fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen con la Santa Misa del Alba, el Traslado de Vuelta a su Iglesia del Valle y el Solemne Besamanos a la Patrona de La Palma. Resulta especial el Traslado de Vuelta, ya que la Santísima Virgen recorre cada año un sector de nuestra ciudad, visitando así a todos aquellos que necesitan del consuelo de la Madre en la enfermedad.
Os dejamos la agenda de estos cultos.

Día 26 de agosto.

07:00 horas, Santa Misa del Alba.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

07:30 horas, Traslado de Ntra. Sra. del Valle Coronada, Excelsa Patrona de La Palma, a su Iglesia del Valle.
Acompañada por la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma del Condado y el tradicional Coro de Campanilleros. El recorrido que la Stma. Virgen realizará será por las siguientes calles: Plaza de España, Padre Luis Gordillo, Muñoz y Pavón, Ronda de los Legionarios, Nogal, Poeta José Mª Enrique Calero, Trigueros, Cartaya, Lepe, Plaza de San Juan Bautista, Lucena del Puerto, Vicente Aleixandre, Bonares, Zarcilla, Huelva, Tabladilla, Baratilla, Juan Ramón Jiménez, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Plaza Virgen de Guía, Luis Rosales, Vicente Aleixandre, Gustavo A. Bécquer, Luis Cernuda, Villarrasa, Alegría de la Huerta, Virgen de Fátima, Alegría de la Huerta, Viña, Huelva, Real y entrada en la Iglesia del Valle.

13:00 horas, Solemne Besamanos a la Stma. Virgen.
Tras la entrada de la Virgen en la Iglesia del Valle.

20:00 horas, Apertura de la Iglesia del Valle y rezo del Santo Rosario.

Foto: Manuel V.