NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: La Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma tras el Señor Cautivo.

La Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado acompañará al Señor Cautivo el Martes Santo.
El pasado 2 de julio, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo firmaba el contrato que llevará a la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma a acompañar a Jesús Cautivo en su Estación de Penitencia del Martes Santo durante los próximos dos años.
Con esta decisión la Junta de Gobierno del Cautivo apuesta por la música palmerina, por las ilusiones jóvenes de esta Agrupación Musical de Padre Jesús que ha demostrado con creces su buen hacer y su calidad musical. En su trayectoria más de 25 años de historia, dos trabajos discrográficos, su repertorio con sabor propio y la larga lista de lugares por donde han sido aplaudidos dejando el nombre de La Palma en un lugar más que alto. Así, en la próxima Semana Santa la Agrupación Musical de La Palma se quedará en las calles de su pueblo en dos de las jornadas más importantes, por un lado estrenando su música en la atardecida del Martes Santo tras el Cristo de las manos atadas y por el otro cumpliendo con la cita especial de cada Madrugá del Viernes Santo con Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Con este acuerdo la Hermandad del Cautivo prescinde de la Agrupación Musical "Cristo Rey de los Judíos" de Bollullos del Condado que desde el año 2007, año en que por segunda vez está Cofradía hacía su Estación de Penitencia, han venido acompañando al Señor en su caminar por La Palma con su particular forma de interpretar las diferentes marchas.
Los Azahares de Pasión perfumarán entre notas al Cautivo, la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" llega al Martes Santo de La Palma.

Fotos: J.D. González