GALERÍA SONORA: Corpus Christi.


Corpus Christi
10/06/2012

Sonidos:
1 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Sevilla llegando a la Plaza de Pedro A. Morgado - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
2 - Traslado - Entrada de la Santa Cruz de la Calle Sevilla en la Parroquia - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
3 - Corpus Christi - Salida de Jesús Sacramentado - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
4 - Corpus Christi - El Santísimo Sacramento por la calle San Sebastián - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
5 - Corpus Christi - El Santísimo Sacramento por la calle Príncipe de Asturias - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
6 - Corpus Christi - Recogida de su Divina Majestad - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
7 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Sevilla en el Convento de las Hermanas de la Cruz - Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.
8 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Sevilla por la Plaza del Corazón de Jesús - Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.





Grabación: M.V. Valdayo