SANTA CRUZ CALLE CABO: XXV Verbena Popular.

XXV Verbena Popular de la Calle Cabo.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebra un año más su tradicional Verbena Popular, que este año viene llena de novedades. La primera de ellas viene en la fecha, ya que tendrá lugar en la noche de hoy 30 de junio, adelantándose en el tiempo con respecto a otros años. También el lugar será distinto, dejándose el Parque Manuel Díaz por la esquina de la Calle Alfonso María de Cepeda (esquina de las calles San Agustín y San Antonio), donde suele celebrarse últimamente la Paella previa a las Fiestas. Los bingos y tombolas se han sustituido por una magnífica rifa, con la que por sólo 1 euro, se le darán seis números para el sorteo de una magnífica Mariscada preparada por "El Chocaito", un lote ibérico, dos botellas de champán, un estuche de productos de "Bodegas Infante" y una caja de vino tinto de La Legión.
Por último, como cada año se contará con las mejores actuaciones, el mejor ambiente y un excelente servicio de bar con precios populares. El escenario estará ocupado por el Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, el Grupo Flamenco Calle Santa María de Manzanilla y Dj Alex Díaz quien amenizará la noche hasta entradas horas de la madrugada. Para los más pequeños se instalará un castillo hinchable.
Noche de ambiente bartolo, de reencuentro y amistad en este tiempo en el que apetece echarse a la calle a disfrutar de eventos como esta XXV Verbana Popular.

Foto: Cartel XXV Verbena Popular