NTRA. SRA. DEL VALLE: IV Velá Popular.

IV Velá Popular de la Virgen del Valle.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada organiza por cuarto año consecutivo la Velá Popular en la Plaza de España los días 22 y 23 de junio.
Un gran elenco de artistas desfilarán este fin de semana por el escenario instalado en la Plaza de España, que se ha vestido de gala para la ocasión con flores y banderas. En la primera jornada, la del 22 de junio, a partir de las 21:00 horas se desarrollará la Gran Fiesta Infantil con payasos y animación, siguiendole en torno a las 22:30 horas el concierto de la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado, así como las actuaciones de los Grupos Flamencos "Calle Santa María" y "Aromas de la Rocina", que amenizarán la noche de este viernes.
Para el sábado 23, se contará a partir de las 23:00 horas con el espectaculo flamenco "Canta Jerez", con el cante de Manuel Carpio "Juaniyorro", Andrés Lazo "El Pescailla", Manuel de la Fragua, Gema "La Cantarota" y, al toque, Juan Carlos de Jerez. Como artista invitado se contará con el representante de este espectáculo, Pedro Garrido "Niño de la Fragua". Tras el flamenco, llegará el turno de DJ'S Fosco, que pondrá ritmo a la noche de San Juan.
Durante ambos días se contará con un excelente servicio de bar, con las más variadas tapas típicas a precios populares, que podrán degustar en el mejor ambiente festivo y en uno de los enclaves más hermosos de nuestra localidad.

Foto: Cartel de la Velá 2012