CINCUENTENARIO SALESIANO: Cultos a María Auxiliadora.

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA

Del 6 al 14 de junio.

20:30 horas, Solemne Novena.
La Novena se celebrará en la Iglesia del Salvador con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Eucaristía e Himno. La Sagrada Cátedra será ocupada por Sacerdotes Salesianos. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora y el Grupo Flamenco "Rendidos a tus Plantas". El domingo 10 de junio, la Novena se celebrará a las 13:00 horas.

Día 13 de junio.

Al finalizar la Novena, Bajada de María Auxiliadora.
Durante la cual, se pronunciará la II Exaltación Mariana a cargo del R.P.D. Pedro José Suárez, Párroco de Esquivel y Elviar.

A continuación, la Santísima Virgen quedará expuesta en Besamanos.

Día 14 de junio.

20:00 horas, Solemne Novena, que comenzará media hora antes que el resto de los días.

Al término de la Novena, Traslado de la Santísima Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el itinerario habitual y acompañada por la Asociación Musical de La Algaba (Sevilla).

Día 16 de junio.

19:30 horas, Solemne Función Eucarística.
En la Iglesia Parroquial y presidida por el R.P.D. Juan José Gutiérrez Galeote, Director Titular del Colegio Salesiano "Santo Domingo Savio". La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora.

Al término de la Función, Procesión de María Auxiliadora.
Por las siguientes calles: Plaza de España, Párroco Paulino Chaves, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Príncipe de Asturias, Santa Joaquina de Vedruna, Del Guante, Arquitecto Pinto, Blanca Paloma y María Auxiliadora. El paso de San Juan Bosco irá acompañado por la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado, mientras que el paso de María Auxiliadora irá acompañado por la Asociación Musical de La Algaba (Sevilla).

Foto: Cartel de María Auxiliadora 2012