GALERÍA SONORA: Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla
Del 9 al 13 de mayo de 2012

Sonidos:
1 - Exaltación, Veneración y Subida al Paso - Exaltación de D. Agustín Soldán Martínez.
2 - Exaltación, Veneración y Subida al Paso - Subida al Paso de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
3 - Ofrenda de Flores - El Simpecado por la Plaza de Pedro A. Morgado - Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Valle” de La Palma del Condado.
4 - Ofrenda de Flores - El Simpecado por la Calle Párroco Paulino Chaves - Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Valle” de La Palma del Condado.
5 - Ofrenda de Flores - El Simpecado por la Plaza de España - Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Valle” de La Palma del Condado.
6 - Ofrenda de Flores - Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama.
7 - Ofrenda de Flores - El Simpecado en la Iglesia del Valle - Salve a Ntra. Sra. del Valle Coronada.
8 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
9 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
10 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
11 - Romerito - Vivas de la Reina Infantil - Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Valle” de La Palma del Condado.
12 - Romerito - Vivas de la Reina - Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado.
13 - Traslado - Salida del Simpecado de Ntra. Sra. del Valle - Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Valle” de La Palma del Condado.
14 - Traslado - Salida de la Santa Cruz de la Calle Sevilla - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
15 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Sevilla avanza por su Calle - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
16 - Traslado - La Santa Cruz ante la casa de Juan Moreno, suena A Mi Cruz de Mayo - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
17 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Sevilla por la Calle Párroco Paulino Chaves - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
18 - Traslado - Entrada de la Santa Cruz de la Calle Sevilla en la Parroquia - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
19 - Procesión - Salida del Simpecado de Ntra. Sra. del Valle - Banda de Cornetas y Tambores N. S. del Sol de Sevilla.
20 - Procesión - Salida de la Santa Cruz de la Calle Sevilla - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
21 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla por la Ermita del Valle - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
22 - Procesión - El Simpecado de Ntra. Sra. del Valle por la Calle Real - Banda de Cornetas y Tambores N. S. del Sol de Sevilla.
23 - Procesión - El Simpecado de Ntra. Sra. del Valle por la Calle Muñoz y Pavón - Banda de Cornetas y Tambores N. S. del Sol de Sevilla.
24 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla por la Calle Muñoz y Pavón - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
25 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla por la Plaza de Pedro A. Morgado - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.
26 - Procesión - Entrada del Simpecado de Ntra. Sra. del Valle en su Capilla - Banda de Cornetas y Tambores N. S. del Sol de Sevilla.
27 - Procesión - Entrada de la Santa Cruz de la Calle Sevilla en su Capilla - Sociedad Filarmónica N. S. del Carmen de Salteras.





Grabación: Elizabeth Casado, J.D. González, J.M. Velázquez y Manuel V.