CINCUENTENARIO SALESIANO: Jubileo de María Auxiliadora.

Apertura del Jubileo de la Iglesia del Salvador.
La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma junto a la Comunidad Salesiana celebran mañana, 20 de mayo, la apertura del Jubileo que la Santa Sede ha concedido a su Iglesia del Salvador en este año importante en que se conmemora el Cincuentenario de los Salesianos en La Palma.
La Solemne Eucaristía tendrá lugar a las 13:00 horas en la Iglesia del Salvador, quedando invitadas a esta importante Celebración todas las Hermandades y representaciones civiles y religiosas de la localidad.
El Jubileo ha sido concedido desde Roma a esta Iglesia palmerina en el año 2012, siendo favorecidos los fieles que participen de los distintos cultos o que visiten el propio Templo del Salvador durante este tiempo con diferentes gracias e indulgencias plenarias. El periodo Jubilar del Salvador se desarrollará desde mañana, cuando se de lectura al decreto hasta el próximo 8 de diciembre.
Jornadas de espiritualidad, de fervor y recogimiento se vivirán en la Iglesia del Salvador durante este Año Santo. En unos días les ofreceremos un artículo en el que trataremos de darles a conocer mejor el sentido de este Jubileo y su historia.

Foto: Cartel Jubileo María Auxiliadora