XXV AÑOS DE LAS I REGLAS: XLI Pregón de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

XLI Pregón de la Santa Cruz de la Calle Cabo.
Hoy, 28 de abril, el Teatro España acogerá a la palabra, a la voz bartola, que resonará con fuera entre sus muros anunciando a La Palma que la Cruz ya espera cubierta de luz.
Será en torno a las 21:15 horas, al término del Triduo que se está celebrando en la Iglesia Parroquial, cuando la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebre su XLI Pregón anunciador de las Fiestas 2012.
En el atril el pregonero, D. Fernando L. Montero Vázquez, será el encargado de hacer vibrar al pueblo con sus vivencias y sentimientos, con aquellos recuerdos que él conserva con cariño y que hablan de la Santa Cruz y su Calle Cabo. Acompañando al Pregonero, estará D. José Montero Lagares, quien tendrá la responsabilidad de presentarle y antecederle en el atril verde bartolo.
Noche de sueños, de emociones desatadas, de intranquilidad e impaciencia. La noche del anuncio, de la palabra y la voz bartola. Desde aquí rogamos a Cristo para que acompañe en esta noche especial al Pregonero y ofrezca su mensaje el esperado testimonio del amor inmenso e infinito de La Palma a su Cruz.

Foto: Manuel V.