XXV AÑOS DE LAS I REGLAS: Presentación del Anuario, Página Web y Cartel de las Fiestas 2012.

La Hermandad de la Calle Cabo presenta su Anuario, Página Web y Cartel de las Fiestas 2012.
Hoy, 23 de abril, la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo presenta sus principales fuentes de comunicación por los que los hermanos y palmerinos podrán estar informados de todo lo que se va a celebrar en el seno de esta Hermandad de la Cruz. 
Así, a las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Casa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo se desarrollará este acto de presentación del Anuario, Página Web y Cartel de las Fiestas 2012. 
El anuario será toda una novedad en este año, ya que supondrá la unión en una única publicación de los dos boletines de la Hermandad y del que anualmente editaba el Grupo Joven. Bajo el título "La Alegría del Pueblo" llega esta interesante y completísima publicación bartola, que cambiará radicalmente la línea de lo que anteriormente han venido siendo los boletines de esta Hermandad.
También en el acto se presentará la nueva web de la Santa Cruz de la Calle Cabo, llegando en estos días las primeras pinceladas de esta nueva página que se prevee se mantenga en construcción hasta el próximo verano.
Por último se dará a conocer a todos los bartolos y palmerinos el Cartel de las Fiestas de la Santa Cruz de la Calle Cabo 2012, obra del afamado pintor D. Jacobo Palos.
Noche de novedades en la Calle Cabo, que ya comienza a contar los días para que el sueño crucero vuelva a vivirse en La Palma.

Foto: J.D. González